10 de octubre del 2019

A las 08:30h

10 de octubre del 2019

Más información

Assumpta Farran, patrona de la Fundación Renovables, participa el 10 de octubre en el «Foro Cataluña Sur: Hacia una región referente en la respuesta a la emergencia climática y la transición eco-energética», organizado por la Universitat Rovira y Virgili y la Diputació de Tarragona en el Campus de Catalunya URV de Tarragona, en la mesa redonda de debate sobre el «Estado de la situación global y del sur de Cataluña».

Los objetivos del Foro son compartir una visión general de la situación global y regional, formular las preguntas fundamentales a las que el sur de Cataluña debe encontrar respuestas, conocer las iniciativas existentes que ya están orientadas a resolver estas preguntas, visualizar las misiones regionales que hay que encarar juntos en el futuro y crear un núcleo inicial de agentes y personas impulsoras de una plataforma regional.