20191010

Assumpta Farran, patrona de la Fundación Renovables, participa el 10 de octubre en el «Foro Cataluña Sur: Hacia una región referente en la respuesta a la emergencia climática y la transición eco-energética», organizado por la Universitat Rovira y Virgili y la Diputació de Tarragona en el Campus de Catalunya URV de Tarragona, durante la mesa redonda de debate sobre el «Estado de la situación global y del sur de Cataluña».

Los objetivos del Foro son el compartir una visión general de la situación global y regional, formular las preguntas fundamentales a las que el sur de Cataluña debe encontrar respuestas, conocer las iniciativas existentes que ya están orientadas a resolver estas preguntas, visualizar las misiones regionales que se han encarar juntos en el futuro y crear un núcleo inicial de agentes y personas impulsoras de una plataforma regional.

Asunto: Iniciar una movilización conjunta de los agentes de Cataluña en emergencia climática y transición eco-energética.

Lugar: Tarragona, Campus Catalunya de la Universitat Rovira y Virgili

Día: 10 de Octubre

Horario: 08:30 h a 14.30 h.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR