Foro “Transición energética justa»

17 de diciembre del 2019

Organiza

La Información

Sede La Información

Hora

A las 13:00h

17 de diciembre del 2019

Más información

La nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética que se está tramitando será una ley trasversal que va a establecer un nuevo modelo para la economía española neutral en emisiones. Durante el Foro “Transición energética justa”, organizado por La Información, se analizará cómo las empresas deberán realizar una transición justa ante las eventuales pérdidas de empleo en unos sectores y el crecimiento de otros y las adaptaciones y necesidades de inversiones tecnológicas a las que tendrán que hacer frente.

En el Foro participará Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, para hablar de las oportunidades de empleo generadas por el cambio de modelo energético al que nos enfrentamos en la actualidad, así como las oportunidades y las responsabilidades que conlleva una transición justa.