Foro «Sostenibilidad y economía circular»

19 de noviembre del 2019

La Información

c/ Condesa de Venadito, 1. Madrid

A las 9:30h

19 de noviembre del 2019

Más información

El periódico La Información organiza el martes, 19 de noviembre, a las 9:30h, el Foro “Sostenibilidad y economía circular” para hablar en una mesa redonda de la influencia del reciclaje en la economía y la sociedad, de la importancia de la gestión eficiente de los recursos, del reciclaje como clave para la economía circular y su papel en el cambio climático y en la contaminación en las ciudades, entre otros temas.

En la mesa de debate, participará el presidente de la Fundación Renovables, Fernando Ferrando, para exponer el papel de la economía circular en el cambio climático y en el desarrollo de las energías renovables, englobado en el cambio de modelo energético tan necesario como urgente.