Foro «Sostenibilidad y Economía Circular»

20191119

El periódico La Información organiza el martes 19 de noviembre a las 9:30h el Foro “Sostenibilidad y Economía Circular”, para hablar en una mesa redonda, entre diferentes participantes, de la influencia del reciclaje en la economía y la sociedad, la importancia de la gestión eficiente de los recursos, el reciclaje como clave para la economía circular y su papel en el cambio climático y en la contaminación en las ciudades, entre diferentes temas relacionados.

Para hablar de todo ello, participará en la mesa de debate, entre otros, el Presidente de la Fundación Renovables, Fernando Ferrando, para exponer el papel de la economía circular en el cambio climático y en el desarrollo de las energías renovables, englobándose en el cambio de modelo energético tan necesario como urgente.

Lugar: Sede de La Información, c/ Condesa de Venadito, 1. Madrid.

Fecha:  19 de noviembre de 2019

Horario: De 9:30h a 11:00h.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR