30 de noviembre del 2022

A las 18:00h

30 de noviembre del 2022

Más información

La tecnología fotovoltaica es la clave de bóveda de la urgente transición energética que estamos emprendiendo; su capacidad de producir a precios muy contenidos y la modularidad que nos ofrece la colocan como la gran protagonista del nuevo marco energético.

En este sentido, el próximo 30 de noviembre, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará en la jornada «Fotovoltaica: la tecnología que impulsa la economía, proporciona bienestar social y frena el cambio climático» organizada por Anpier.

Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción aquí.
Programa completo aquí.