Green Deal: la resposta d’Europa al canvi climàtic

02 de marzo del 2022

Consejo Catalán del Movimiento Europeo

Universidad Rovira i Virgili

A las 17:20h

02 de marzo del 2022

Más información

El próximo miércoles 2 de marzo, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará en la evento «Green Deal: la resposta d’Europa al canvi climàtic» organizado por el Consejo Catalán del Movimiento Europeo, en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili y el Ayuntamiento de Tarragona, para hablar sobre la respuesta de la Unión Europea frente al desafío del cambio climático.

En este bloque, que comienza a las 17:20h, junto a Fernando Ferrando participará un representante de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.

Para inscripciones y más información dirigirse a consellcatala@movimenteuropeu.cat

Programa completo.