Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

A las 9:00h

Del 21 al 22 de septiembre del 2022

Más información

Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, Movilidad Inteligente y Sostenible, organiza «Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana», el encuentro de referencia de todos los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España. El foro tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre y contará con la participación de profesionales que han conocido de primera mano los últimos avances en materia de innovación y tecnología aplicada a la movilidad y a la gestión de las ciudades.

María José Márquez, colaboradora y amiga de la Fundación Renovables, participará presentando «Movilidad sostenible en entornos urbanos. Estrategias de diseño e implantación de ejes de movilidad sostenible para la mejora de la habitabilidad de los barrios y las ciudades»

Programa completo aquí.