Hacia una economía descarbonizada

A las 09:00h

11 de septiembre del 2019

Más información

Para hablar sobre la descarbonización de la economía y el reto de combatir el cambio climático sin frenar el crecimiento económico y social, eldiario.es organiza un debate, en colaboración con Acciona, con un panel de expertos en la materia, entre los que se encuentra Sergio de Otto, Vicepresidente de la Fundación Renovables.

María Ramírez, periodista y directora de estrategia de eldiario.es moderará el debate ‘Hacía una economía descarbonizada’ el miércoles, 11 de septiembre, a las 9.00h, en Impact Hub Piamonte, Madrid. Los expertos participantes son José López-Tafall, director de Regulación de Acciona y presidente de la Asociación Empresarial Eólica, Sergio de Otto, director de SdeO Comunicación y Vicepresidente de la Fundación Renovables, y Ricardo Pedraz González, coordinador del Grupo de Trabajo sobre Finanzas Sostenibles de AFI.

Todos tenemos un rol en el reto de frenar los efectos del cambio climático. La entrada es libre y gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en este enlace.