Hacia una economía descarbonizada

20190911

Para hablar sobre la descarbonización de la economía y el reto de combatir el cambio climático sin frenar el crecimiento económico y social, eldiario.es organiza un debate en colaboración con Acciona con un panel de expertos en la materia, entre los que se encuentra el Vicepresidente de la Fundación Renovables.

María Ramírez, periodista y directora de estrategia de eldiario.es modera el debate ‘Hacía una economía descarbonizada’ el miércoles 11 de septiembre a las 9.00 am en Impact Hub Piamonte, Madrid. Los expertos participantes son José López-Tafall, director de Regulación de Acciona y presidente de la Asociación Empresarial Eólica, Sergio de Otto, director de SdeO Comunicación y Vicepresidente de la Fundación Renovables, y Ricardo Pedraz González, coordinador del Grupo de Trabajo sobre Finanzas Sostenibles de AFI.

Todos tenemos un rol en el reto de frenar los efectos del cambio climático. La entrada es libre y gratuita, pero es necesario inscripción previa en este enlace para poder controlar el aforo de la sala.

Asunto: debate «hacia una economía descarbonizada»

¿Cuándo? Miércoles 11 de septiembre de 2019, de 09:00 a 11:00 horas.

¿Dónde? Impact Hub Piamonte. Calle Piamonte, 23, Madrid.

Inscripción: en este enlace.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR