Hogares sostenibles, soluciones asequibles

A las 10.00h

12 de marzo del 2024

Más información

El próximo miércoles 28 de febrero a las 10.00 h. en la Oficina Verde – Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar la jornada «Hogares sostenibles, soluciones asequibles» en la que Carmen Crespo, analista energética de la Fundación Renovables, hablará de la importancia del ahorro de emisiones y energía mediante la rehabilitación energética de las viviendas, analizando las medidas y costos más eficientes a implementar.

El enlace para seguir la jornada de manera telemática:

Haga clic aquí para unirse a la reunión

Confirmar asistencia para asistir de manera presencial avisando previamente por email a oficinaverde@emvs.es

Si quieres ampliar la información sobre las medidas más costoeficientes, puedes acceder al informe aquí