I Congreso Nacional de Autoconsumo

Del 25 al 26 de junio del 2019
I Congreso Nacional de Autoconsumo

Más información

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará en el I Congreso Nacional de Autoconsumo que tendrá lugar en Madrid los días 25 y 26 de junio impulsado por APPA Renovables, con la colaboración de AEDIVE, AEPIBAL y SOLARTYS.

Ferrando intervendrá en la mesa redonda «Conclusiones: el futuro del autoconsumo en España» que se celebrará durante la segunda jornada y a las 13:00h. Le acompañarán en el debate Joan Herrera, director general del IDAE, y Teresa Rasero, presidenta de AEGE. Moderará José María González Moya, director general de APPA Renovables.

Puedes encontrar más información, consultar el programa completo e inscribirte aquí.