II Congreso de Autoconsumo de Navarra. El momento del cambio

A las 9:40h

04 de octubre del 2020

Más información

El próximo miércoles, 14 de octubre, a las 9:40h, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará en el «II Congreso de Autoconsumo de Navarra. El momento del cambio», evento organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra. El congreso contará con un evento principal y tres talleres prácticos. Ferrando impartirá una ponencia sobre «Propuestas concretas para el desarrollo de la generación distribuida. Ámbito local y regional».

En la actualidad, estamos viviendo un momento clave para el desarrollo de nuevos proyectos y para la aplicación de nuevas tecnologías, siendo un referente la apuesta por el autoconsumo fotovoltaico.

El evento podrá seguirse en modalidad presencial y por streaming. Al inscribirse solo hay que seleccionar una de las opciones.