Jornada de Complutenses x el Clima (CxC) con motivo de la COP25

02 de diciembre del 2019

Complutenses x el Clima

Lugar

Facultades de Filosofía y Filología (edificio A), Universidad Complutense de Madrid

A las 15:30h

02 de diciembre del 2019

Más información

Complutenses x el Clima organiza el lunes, 2 de diciembre, una jornada para reflexionar sobre la responsabilidad de las universidades frente a la crisis del calentamiento global. Suscribiendo el lema de la COP25, «Time for Action», CxC cree que es el momento de que la Universidad Complutense de Madrid pase a la acción y elabore una Hoja de Ruta para la transición ecológica y de acciones frente a la crisis climática, con el objetivo de que la universidad presencial más grande de España sea neutra en carbono en 2030.

Raquel Paule, directora del área técnica de la Fundación Renovables, participará en la mesa debate «Hoja de Ruta para la transición ecológica y de actuaciones frente a la crisis climática en la UCM» presentando diferentes propuestas de carácter técnico para contribuir a una reducción de emisiones en las instalaciones universitarias.

Más información aquí.