Jornada sobre Transición Energética Justa

A las 10:00h para técnicos municipales y a las 17:00h para la ciudadanía

21 de diciembre del 2020

Más información

La Oficina Provincial de la Energía de Granada organiza el lunes 21 de diciembre, a las 10:00h, una «Jornada de difusión del nuevo modelo energético con técnicos y responsables municipales”. Se presentarán las principales novedades del autoconsumo, las tendencias y políticas que vienen, así como las ayudas actualmente existentes y los principales programas de difusión a disposición de los municipios. Además, ese mismo día tendrá lugar otra jornada, a las 17:00h, dirigida a la ciudadanía.

En ambas jornadas participará, entre otros, el Presidente de la Fundación Renovables, Fernando Ferrando, para hablar del «Autoconsumo en el entorno rural, bombeo y agrovoltaica. Procesos, legislación municipal y tramitación administrativa«.

Más información aquí.