Jornada sobre Transición Energética: retos y oportunidades para las energías renovables en Segovia

07 de octubre del 2022

Organiza

Asociación de Transición Energética (ATE) en colaboración con el diario provincial El Adelantado de Segovia

Instalaciones de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid (UVA) en Segovia

A las 08:45h

07 de octubre del 2022

Más información

El próximo viernes, 7 de octubre de 2022, la Asociación de Transición Energética (ATE), en colaboración con el diario provincial El Adelantado de Segovia, organiza la jornada sobre Transición Energética: retos y oportunidades para las energías renovables en Segovia con el objetivo de contribuir a la gestión de la aceptabilidad social de la energía fotovoltaica en la provincia de Segovia, basada en el diálogo, escucha y acuerdo entre ciudadanos, entidades y administraciones.

Sergio de Otto, patrono de la Fundación Renovables, participará en la 2º mesa de debate «La visión de las organizaciones medioambientales: descarbonización e impacto medioambiental de la transición energética. Un reto mundial con impacto local» donde se hablará sobre:

• Significado de la descarbonización en el ámbito de la transición energética
  • La sostenibilidad energética: una responsabilidad compartida
  • La necesidad del diálogo y el acuerdo social
  • Ventajas y desventajas de las macroinstalaciones fotovoltaicas, versus las pequeñas instalaciones

Programa completo aquí.