El futuro energético de Galicia

A las 17.00h

28 de noviembre del 2016

Más información

La Delegación de Santiago de Compostela del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) y la Fundación Renovables organizan una jornada técnica denominada “El futuro energético de Galicia”, el próximo 28 de noviembre, en la que intervendrán expertos como Juan Castro-Gil, Juan Caamaño, Antón Losada, Fernando Ferrando, Sergio de Otto o Fernando Blanco. En la jornada se presentarán las propuestas de política energética de la Fundación para alcanzar la transición hacia un nuevo modelo energético. Además, un panel de expertos debatirá sobre el futuro energético de Galicia para posteriormente dar paso a un debate abierto.

19:00h Inauguración

Oriol Sarmiento Díez. Decano del ICOIIG

Fernando Ferrando Vitales. Ingeniero Industrial y Economista. Vicepresidente de la Fundación Renovables

19:30h La energía como vector de cambio. Propuestas de la Fundación Renovables

Sergio de Otto. Patrono de la Fundación Renovables

20:00h Panel de expertos. El futuro energético de Galicia: de líderes mundiales en eólica a la generación distribuida

Juan Castro-Gil. Secretario de ANPIER

Juan Caamaño Cebreiro. Ingeniero Industrial y Auditor del Consello de Contas y primer Director del Instituto Energético de Galicia

Antón Losada Trabada. Escritor y profesor titular de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela

Moderador: Fernando Blanco Silva. Delegado en Santiago de Compostela del ICOIIG

Turno abierto de debate
Al finalizar el acto se servirá un vino español.