La apuesta de los ayuntamientos españoles por el autoconsumo

07 de junio del 2022
Compartir este evento

Organiza

Fundación Renovables y Otovo

Lugar

YouTube

Hora

A las 10.00h

Fecha

07 de junio del 2022

Más información

Un año más, Otovo y la Fundación Renovables tienen el placer de invitarte a la presentación virtual de la nueva edición del estudio “Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes”, que analiza el impacto económico de dichas bonificaciones que ofrecen los consistorios para este tipo de instalaciones (IBI e ICIO), y que tendrá lugar el próximo martes 7 de junio a las 10:00 horas. Al igual que en la edición anterior, se han analizado los incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes, abarcando un total de 760 municipios.

Raquel Paule, directora general de la Fundación Renovables; e Iñigo Amoribieta, CEO de Otovo España; estarán a cargo del inicio de la sesión. Posteriormente, Manuel Abeledo se hará cargo de la presentación del estudio. Entre las principales conclusiones del informe destaca que el número de ayuntamientos que ofrecen bonificaciones en el IBI ha crecido en un 8% respecto a 2021; o que solo un 38% del total de municipios ofrece ambas subvenciones (IBI e ICIO).

 

Puedes confirmar tu asistencia a través del siguiente enlace , y el día antes te haremos llegar los detalles para la conexión.

Un saludo,

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.