La ciudad como escenario del cambio de modelo energético

20170511

11 mayo, 2017 – Salón de actos de la sede del MUPAM

La Fundación Renovables organiza la jornada “La ciudad como escenario del cambio de modelo energético”, el próximo 11 de mayo, en la que intervendrán expertos como Sergio de Otto, Patrono de la Fundación Renovables; Carlos Hernández, Arquitecto Urbanista, Jaime Briales, Jefe de Servicio de Innovación, Energía y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mariano Sidrach. Catedrático del departamento de Física Aplicada de la Universidad de Málaga o Fernando Ferrando, Vicepresidente de la Fundación Renovables.

En el acto se presentarán las propuestas de política energética de la Fundación para alcanzar la transición hacia un nuevo modelo energético. Además, un panel de expertos debatirá sobre el futuro energético de Malaga y Andalucía para posteriormente dar paso a un debate abierto.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR