La ciudad como escenario del cambio de modelo energético

11 de mayo del 2017

Fundación Renovables

Salón de actos de la sede del MUPAM

11 de mayo del 2017

Más información

La Fundación Renovables organiza la jornada “La ciudad como escenario del cambio de modelo energético”, el próximo 11 de mayo, en la que intervendrán expertos como Sergio de Otto, Patrono de la Fundación Renovables, Carlos Hernández, Arquitecto Urbanista, Jaime Briales, Jefe del Servicio de Innovación, Energía y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mariano Sidrach de Cardona, Catedrático del departamento de Física Aplicada de la Universidad de Málaga y Fernando Ferrando, Vicepresidente de la Fundación Renovables.

En la jornada se presentarán las propuestas de política energética de la Fundación para alcanzar la transición hacia un nuevo modelo energético. Además, un panel de expertos debatirá sobre el futuro energético de Málaga y Andalucía para posteriormente dar paso a un debate abierto.