La energía fotovoltaica como una oportunidad de transición justa para Asturias

05 de marzo del 2020

Anpier

Aula Magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

A las 16:00h

05 de marzo del 2020

Más información

Anpier organiza el próximo jueves, día 5 de marzo, en Gijón la jornada «La energía fotovoltaica como una oportunidad de transición justa para Asturias«, en la que expertos del sector energético, regulatorio y fotovoltaico debatirán las principales oportunidades y necesidades para el aprovechamiento de la transición energética en Asturias.

En la jornada participarán, entre otros, Fernando Ferrando y Juan Castro-Gil, presidente y vicepresidente de la Fundación Renovables respectivamente, para hablar y exponer cuál es el futuro energético de la fotovoltaica que tenemos que afrontar y la regulación necesaria para alcanzarlo en el contexto de los objetivos del Acuerdo de París.

Más información e inscripciones aquí.