LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA como una oportunidad de transición justa para Asturias

20200305

Anpier organiza el próximo jueves día 5 de marzo en Gijón la jornada «LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA como una oportunidad de transición justa para Asturias«, en la que expertos del sector energético, regulatorio y fotovoltaico debatirán las principales oportunidades y necesidades para el aprovechamiento de la transición energética en Asturias.

Para esta jornada contarán con la participación, entre otros participantes, de Fernando Ferrando y Juan Castro-Gil, presidente y vicepresidente de la Fundación Renovables respectivamente, para hablar y exponer cual es el futuro energético de la fotovoltaica que tenemos que afrontar y la regulación necesaria para alcanzarlo en el contexto de los objetivos del Acuerdo de París.

16:00 a 16:15 Recepción/acreditación de asistentes

16:15 a 16:30 Inauguración

16:30 a 17:45 El marco energético Modera: Fernando de la Hoz, Delegado Anpier-Asturias

El futuro energético en Europa. Javier García Breva, exdirector del IDAE

La fotovoltaica como pilar de la transición energética. Miguel Ángel Martínez-Aroca, Presidente de Anpier

La regulación energética y su impacto social y ambiental. Juan Castro-Gil, Secretario de Anpier

17:45 a 19:00 Las oportunidades para Asturias Modera: Juan Carlos Campo, Director EPI Gijón

El futuro energético en España Fernando Ferrando, Presidente de la Fundación Renovables

El papel de las renovables en el Principado. Juan Carlos Aguilar, Director de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN)

El reto del conocimiento en el sector energético. Manuel Rico Secades. Catedrático de Tecnología Electrónica de la Universidad de Oviedo

19:00 a 20:00 El impacto social Coloquio con representantes de medios de comunicación –La Nueva España, El Comercio , RTPA– y Rafael Barrera, Director de Anpier.

VINO ESPAÑOL

Más información e inscripciones aquí

Lugar: Aula Magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Gijón.

Fecha:  Jueves 5 de marzo de 2020

Horario: De 16:00h a 20:00h

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR