La Escuela de Som Energia 2021

A las 16.30h

29 de octubre del 2021

Más información

Llega la Escuela de Som Energia de este año y lo hace englobando un conjunto de miradas diversas para ayudar a seguir construyendo, desde el espíritu crítico, la transición energética transformadora. Este año la Escuela, que llega a la décima edición, también será virtual y tendrá lugar durante algunas tardes de viernes, a partir del 8 de octubre y hasta mediados de noviembre.

El viernes 29 de octubre, Ismael Morales, participará en la sesión «El territorio y la transición energética ineludible».

Los territorios se encuentran en una carrera contrarreloj para dar respuesta a la emergencia de la transición energética. Esta situación genera unas tensiones vinculadas con la definición y el desarrollo de un nuevo modelo energético renovable. En esta charla se dará voz a diferentes perspectivas para seguir construyendo soluciones colectivas.

Accede a la web de la escuela aquí.