La rehabilitación energética de edificios en el actual escenario de emergencia climática y social

20220113

Las perspectivas que abre la transición energética para el mundo del trabajo es una de las líneas de investigación que viene siguiendo desde hace años el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de CCOO. Fruto de la investigación es el estudio “La rehabilitación energética como vector para la recuperación económica y la creación de empleo”. En este trabajo se identifican, por un lado, las buenas prácticas en la rehabilitación energética de los edificios públicos autonómicos y, por otro, se indaga en las posibilidades de ahorro energético, creación de empleo e inclusión social que supone la rehabilitación de edificios.

En la jornada participará Raquel Paule, directora general de la Fundación Renovables, para aportar medidas que permitan afrontar la situación de emergencia climática y social en que nos encontramos inmersos.

Medio: YouTube ISTASCCOO
Fecha:  Miércoles, 13 de enero de 2021
Horario: Desde las 10:00h

APÚNTAE A NUESTRA NEWSLETTER Y MANTENTE INFORMAD@ DE TODAS LAS NOVEDADES DE LA FUNDACIÓN