La rehabilitación energética de edificios en el actual escenario de emergencia climática y social

13 de enero del 2022

Organiza

ISTAS de CCOO

YouTube ISTASCCOO

Hora

A las 10:00h

13 de enero del 2022

Más información

Las perspectivas que abre la transición energética para el mundo del trabajo son una de las líneas de investigación que viene siguiendo desde hace años el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de CCOO. Fruto de esa investigación es el estudio “La rehabilitación energética como vector para la recuperación económica y la creación de empleo”. En este trabajo se identifican, por un lado, las buenas prácticas en la rehabilitación energética de los edificios públicos autonómicos y, por otro, se indaga en las posibilidades de ahorro energético, creación de empleo e inclusión social que supone la rehabilitación de edificios.

En la jornada participará Raquel Paule, directora general de la Fundación Renovables, para aportar medidas que permitan afrontar la situación de emergencia climática y social en la que nos encontramos inmersos.