Las energías renovables ante el nuevo escenario energético

17 de enero del 2019

APECYL

Parador de Segovia

A las 10.00h

17 de enero del 2019

Más información

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León, APECYL, celebra la IX edición del Día Eólico, el próximo 17 de enero en el auditorio del Parador de Segovia, con una jornada sobre “Las energías renovables ante el nuevo escenario energético”, que inaugurará Valvanera Ulargui Aparicio, directora General de la Oficina de Cambio Climático del Ministerio de Transición Ecológica y que moderará el presidente de la Fundación Renovables, Fernando Ferrando.

Los ponentes abordarán la nueva regulación de cambio climático y transición energética; una propuesta para el nuevo mercado de la energía eléctrica y cómo se configura la nueva directiva europea de energías renovables, con las perspectivas comunitarias para 2030.

Para más información e inscripciones pinchar en este link.