20190619

Fernando Martínez, técnico de proyectos de la Fundación Renovables, participa el 19 de junio en la mesa de análisis y debate “Las renovables que vienen: innovación para la transición a una economía descarbonizada” que organiza el periódico La Razón y Acciona.

El objetivo de este debate es analizar la innovación en el sector de las energías renovables y su integración en la red, las redes de generación distribuida, el almacenamiento energético y  las nuevas tecnologías aplicadas a las energías renovables: eficiencia, trazabilidad, mantenimiento predictivo, nuevos modelos.

9:30 h. Recepción en el salón de actos del periódico La Razón y foto de familia

9:40 h. Bienvenida:

Juan Delgado, redactor jefe del suplemento Tu Economía, inicia la mesa redonda saludando a los participantes de la misma, tras una breve introducción sobre el tema a tratar otorga la palabra en el siguiente orden advirtiéndoles de la necesidad de ajustar su intervención a los 10 minutos estipulados.

10:10 h. Debate, dirigido por Juan Delgado
Ponentes:
Belén Linares. Directora de Innovación de Energía de Acciona
María Luisa Castaño. Directora del departamento de Energía, CIEMAT
Fernando Martínez. Técnico de proyectos en Fundación Renovables
Pablo Ayesa. Director General de CENER

11:30h. Finalización de la mesa redonda

Asunto: LAS RENOVABLES QUE VIENEN: INNOVACIÓN PARA LA TRANSICIÓN A UNA ECONOMÍA DESCARBONIZADA

Fecha: 19 DE JUNIO

Hora: DE 9:30 – 11:30 HORAS

Lugar: Sede de La Razón – C/ Josefa Valcárcel, 42 – 28027 Madrid

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR