Lecciones aprendidas para la salida de la crisis

20200716

El próximo jueves 16 de julio a las 11:00,  Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables participa en el webinar organizado por ATA Insights «Lecciones aprendidas para la salida de la crisis«.

El nuevo informe de la Fundación Renovables incluye un análisis profundo de las consecuencias que la salida de la crisis financiera de 2008 tuvo para el consumidor de electricidad y para los diferentes agentes del sector energético. Conjuntamente, genera propuestas que se necesitan y se deben llevar a cabo para la reactivación económica originada por la crisis sanitaria del Covid-19 a partir de la puesta en valor de las posibilidades tecnológicas e industriales que la eficiencia energética y las energías renovables pueden aportar hoy en día en España.

• Aprender del pasado, considerando las capacidades diferenciales que tenemos en el presente para obtener un futuro mejor
  • Consideración de la energía es un bien básico y de primera necesidad. Diseñar el futuro sin tener en cuenta esta premisa, es seguir considerando a la energía, exclusivamente, como un negocio y no como un derecho que todos tenemos
  • Medidas de recuperación económica para el periodo 2020/2021 y para el horizonte 2030

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas. Apúntate hoy

Esperamos verte en el webinar. Si tienes alguna pregunta, escribe a Araceli Giner a Araceli.giner@ata.email

Lugar: Plataforma online

Fecha:  jueves 16 de julio

Horario: Desde las 11:00h

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR