Lecciones aprendidas para la salida de la crisis

16 de julio del 2020

Organiza

ATA Insights

Plataforma Online

Hora

A las 11:00h

16 de julio del 2020

Más información

El próximo jueves, 16 de julio, a las 11:00, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa en el webinar «Lecciones aprendidas para la salida de la crisis» organizado por ATA Insights.

El informe de la Fundación Renovables incluye un análisis profundo de las consecuencias que la salida de la crisis financiera de 2008 tuvo para el consumidor de electricidad y para los diferentes agentes del sector energético. Conjuntamente, plantea propuestas que deben llevarse a cabo para la reactivación económica tras la crisis sanitaria del Covid-19, a partir de la puesta en valor de las posibilidades tecnológicas e industriales que la eficiencia energética y las energías renovables pueden aportar hoy en día en España.

• Aprender del pasado, considerando las capacidades diferenciales que tenemos en el presente para obtener un futuro mejor
  • Consideración de la energía como un bien básico y de primera necesidad. Diseñar el futuro sin tener en cuenta esta premisa, es seguir considerando a la energía, exclusivamente, como un negocio y no como un derecho que todos tenemos
  • Medidas de recuperación económica para el periodo 2020/2021 y para el horizonte 2030

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas. Apúntate hoy