“Los desafíos de la transición ecológica”

20190408

08/04/2019
9:15 am – 1:45 pm

Hotel Intercontinental de Madrid

Fundación Renovables participa el lunes 8 de abril en el seminario sobre “Los desafíos de la transición ecológica” que organiza en Madrid “Diálogo”, una asociación independiente y plural, fundada en 1983, que tiene por objetivo enriquecer la relación entre Francia y España y la construcción europea.

A raíz de la Cumbre de París la Unión Europea se ha propuesto para el año 2030 drásticas reducciones de las emisiones de gases de efecto invernadero y mejoras sustanciales en la cuota de renovables y en eficiencia energética.
El seminario tratará de responder a preguntas tales como ¿Se están implicando los grandes protagonistas del sector? ¿Qué consecuencias tendrán los cambios necesarios en la vida de los ciudadanos? ¿Cuál es el papel de la digitalización en áreas como la movilidad o la comunicación? ¿Cómo está resultando la colaboración público-privada? ¿Existe la formación adecuada para una toma de conciencia generalizada de los desafíos a afrontar?

Fecha: 8 de abril
Lugar: Hotel Intercontinental de Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana 49. Madrid

Si deseas inscribirte puedes hacerlo aquí.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR