Los desafíos de la transición ecológica

08 de abril del 2019

Organiza

Diálogo

Hotel Intercontinental de Madrid

Hora

A las 9.15h

08 de abril del 2019

Más información

La Fundación Renovables participará el lunes 8 de abril en el seminario sobre “Los desafíos de la transición ecológica” que organiza, en Madrid, “Diálogo”, una asociación independiente y plural, fundada en 1983, que tiene por objetivo enriquecer la relación entre Francia y España y la construcción europea.

A raíz de la Cumbre de París, la Unión Europea se ha propuesto para el año 2030 drásticas reducciones de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero y mejoras sustanciales en la cuota de renovables y en eficiencia energética.

El seminario tratará de responder a preguntas como: ¿Se están implicando los grandes protagonistas del sector? ¿Qué consecuencias tendrán los cambios necesarios en la vida de los ciudadanos? ¿Cuál es el papel de la digitalización en áreas como la movilidad o la comunicación? ¿Cómo está resultando la colaboración público-privada? ¿Existe la formación adecuada para una toma de conciencia generalizada de los desafíos a afrontar?

Si deseas inscribirte puedes hacerlo aquí.