Mesa redonda. El trabajo que viene. Energía, derechos e innovación social

16 de octubre del 2019

Casa San José, El Escorial. Madrid

A las 18:00h

16 de octubre del 2019
nueves meses

Más información

En el marco del «Encuentro confederal de empleo«, organizado por Cáritas los días 16, 17 y 18 de octubre en El Escorial, Luis Morales, responsable de relaciones institucionales y comunicación de la Fundación Renovables, participará en la mesa redonda «El trabajo que viene. Energía, derechos e innovación social«, para explicar cómo los cambios tecnológicos y del modelo energético que han llegado y los que están por venir, afectan y afectarán al mercado laboral con nuevas oportunidades de empleo, sobre todo a los puestos menos cualificados que son a los que acceden las personas atendidas desde los programas de empleo de Cáritas.