Objetivo 2050: Claves de la descarbonización del modelo energético español

21 de noviembre del 2019
transicion energetica

Más información

El grupo Merca2 organiza el próximo jueves, 21 de noviembre, la mesa redonda de debate «Objetivo 2050: claves de la descarbonización del modelo energético español» en la que participa, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, para explicar como se debe llevar a cabo el cambio de modelo energético para, por un lado, integrar a las energías renovables y, por otro, conseguir los objetivos de descarbonización establecidos en el Acuerdo de París.

La Unión Europea se ha propuesto reducir entre un 80% y un 95% las emisiones de CO2 en 2050. Para cumplir estos objetivos, España debe pasar por una descarbonización del modelo energético, fomentando la producción de energías renovables e implantando medidas de eficiencia energética.