Oportunidades y desafíos de las energías renovables frente al reto demográfico

21 de mayo del 2024

Organiza

Centro de Innovación Social La Noria Málaga

A las 10:30h

21 de mayo del 2024

Más información

El próximo martes, 21 de mayo, Mariano Sidrach de Cardona, vicepresidente de la Fundación Renovables, participa en el espacio de análisis y debate «Oportunidades y desafíos de las energías renovables frente al reto demográfico» que tendrá lugar en la Sala Málaga del Centro de Innovación Social La Noria Málaga, sito en la Avenida Arroyo de los Ángeles 50, de Málaga, a partir de las 10:30 horas, coorganizado por la Delegación de Innovación Social y Despoblamiento junto con la Delegación de Territorio Sostenible de la Diputación de Málaga.

Esta jornada se trata de un encuentro-networking para el debate e intercambio de ideas con expertos del ámbito de las renovables, en el marco de las oportunidades de empleo y emprendimiento, la generación de nuevos modelos de negocio, la creación de comunidades energéticas en nuestros pueblos y descubrir las potencialidades del sector que contribuyan a fijar a la población en municipios de entornos rurales de la provincia de Málaga.

El evento que será retransmitido en streaming en el Canal La Noria Málaga.

Inscripciones aquí hasta el 20 de mayo.