¿Por qué es tán importante tener una política de viajes sostenibles?

19 de septiembre del 2023

Fundación Renovables, Eco-Unión, Ecodes y T&E

Desde las 10:00h

19 de septiembre del 2023

Más información

¿Te interesa desarrollar una estrategia a corto plazo que reduzca las emisiones asociadas a la movilidad? Te damos las claves para desarrollar una política de viajes sostenibles el 19 de septiembre

La urgencia para abordar la crisis climática es evidente. En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, Fundación Renovables junto con Eco-Unión, Ecodes y T&E, organiza una jornada online para presentar el Compromiso para una política de viajes sostenible de la iniciativa Viaja en Verde. Durante esta sesión se compartirán buenas prácticas y se analizarán los motivos por los que es importante para las organizaciones tener una estrategia que siga esta dirección.

¿A quién va dirigido? A organizaciones, entidades públicas y privadas y PYMES

👉 ONLINE: Enlace de inscripción a Zoom