Presentación del informe de la Fundación Renovables «Escenario, políticas y directrices para la transición energética»

20190619

Con el propósito de seguir siendo referente en la aportación de propuestas sobre la transición energética, durante los últimos meses hemos elaborado un nuevo informe que vamos a presentar el próximo 19 de junio, de 10:00 h a 12:30 h, en el Auditorio de Madrid International Lab (C/ Bailén, 41. 28005).

En el informe “Escenario, políticas y directrices para la transición energética” hacemos un repaso a la evolución de este proceso ineludible y urgente en nuestro país; enjuiciamos los diferentes textos legislativos nacionales y europeos que tienen relación con él y con la lucha contra el cambio climático y desarrollamos las directrices fundamentales para culminarlo con éxito y a tiempo.

El documento insiste en la necesidad de actuar con la mayor premura posible y de alcanzar un Pacto de Estado que priorice la consideración de la energía como un bien común y de primera necesidad al tiempo que saque provecho de la oportunidad que la transición energética supone para transformar el modelo económico y el tejido productivo de nuestro país.

La asistencia es gratis. Por razones de organización rogamos que realicen su inscripción en caso de asistir.

INSCRIBIRSE

Lugar: Auditorio de Madrid International Lab (C/ Bailén, 41. Madrid).

Fecha:  19 de junio de 2019

Horario: De 10:00h a 12:30h.

Más información:
Fundación Renovables- fundacion@fundacionrenovables.org

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR