Presentación del informe: «El papel del hidrógeno en la transición energética»

06 de octubre del 2021

Fundación Renovables

A las 10:00h

06 de octubre del 2021

Más información

La Fundación Renovables presenta el informe “El papel del hidrógeno en la transición energética” a través del cual analizamos, de forma asequible y sencilla, el papel del hidrógeno como vector energético, un recurso no disponible en la naturaleza de forma libre y sobre el que se están generando grandes expectativas hasta convertirlo en un elemento básico en la transición energética.

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, hará una breve introducción sobre el tema para que luego Manuel Abeledo, miembro del equipo técnico de la Fundación Renovables, realice la presentación del informe. Posteriormente, se atenderá a las preguntas del público.

Puedes confirmar tu asistencia en este formulario para hacerte llegar los detalles del evento.