Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables: «Análisis de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética»

20201006

La Fundación Renovables tienen el placer de invitarte el próximo martes 6 de octubre a las 10:00 horas a la presentación virtual del estudio pormenorizado del Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que analiza y disecciona el articulado para exponer el alcance y el desarrollo de cada uno de los diferentes puntos contenidos, así como propone mejoras para crear una LCCyTE sólida y de respaldo normativo al resto de actuaciones que se llevarán a cabo para descarbonizar la economía.

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables; estarán a cargo del inicio de la sesión,  y, posteriormente, Ismael Morales, Responsable de Comunicación de la Fundación Renovables; , coordinador del informe, compartirá las principales conclusiones del mismo. Una parte de ellas, ya fueron presentadas brevemente en la Comisión de Transición Ecológica y Reto demográfico en el Congreso de los Diputados (para las enmiendas a la Ley de Cambio Climático y Transición Energética).

Puedes confirmar tu asistencia a través del siguiente formulario o respondiendo a este email, y el día antes te haremos llegar los detalles para la conexión.

Asunto: Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables
    Lugar: Plataforma ZOOM
    Fecha: Martes, 6 de octubre de 2020
    Horario: De 10:00h a 11:30h.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR