Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables: «Análisis de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética»

06 de octubre del 2020
Compartir este EVENTO

Organiza

Fundación Renovables

Lugar

Plataforma ZOOM

Hora

A las 10:00h

Fecha

06 de octubre del 2020

Más información

La Fundación Renovables te invita el próximo martes, 6 de octubre, a las 10:00 horas, a la presentación virtual del estudio pormenorizado del Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, en el que analiza y disecciona el articulado para exponer su alcance y desarrollo. Al mismo tiempo propone mejoras para crear una LCCyTE sólida y de respaldo normativo para el resto de actuaciones que se llevarán a cabo para descarbonizar la economía.

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, estará a cargo del inicio de la sesión y, posteriormente, Ismael Morales, responsable de Comunicación de la Fundación Renovables y coordinador del informe, compartirá las principales conclusiones de este. Una parte de ellas ya fueron presentadas brevemente en la Comisión de Transición Ecológica y Reto demográfico en el Congreso de los Diputados (para las enmiendas a la Ley de Cambio Climático y Transición Energética).

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.