Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables «Construyendo las nuevas subastas de renovables»

20200715

La Fundación Renovables tiene el placer de invitaros a la presentación virtual del informe “Construyendo las nuevas subastas de renovables” el próximo miércoles 15 de julio a las 12:00h, a través de la plataforma ZOOM.

Este documento contiene las principales conclusiones de la jornada de trabajo que, bajo el mismo nombre, tuvo lugar el pasado 17 de junio con la participación de los principales actores del sector energético español, en donde se debatieron los principales aspectos para el adecuado diseño de las subastas, como la temporalidad, el producto subastado y la tecnología, organizador, otros actores, los ofertantes y la valoración de ofertas, entre otros.

Por otro lado, la reciente aprobación del RDL 23/2020 que establece los criterios para la realización de las subastas de renovables abren una base diferencial con respecto a los modelos llevados a cabo en 2016 y 2017 que se analizan e incluyen en el informe a presentar. Para la Fundación Renovables es necesario, como detallamos en nuestro último informe, ‘Lecciones aprendidas para salir de la crisis’’, realizar nuevas subastas con un adecuado diseño empezando la primera convocatoria en el tercer trimestre de 2020.

Juan Castro Gil-Amigo, Vicepresidente de la Fundación Renovables, y Fernando Martínez, Técnico de proyectos de la Fundación estarán a cargo de la sesión y compartirán las principales conclusiones del informe.

Puedes confirmar tu asistencia a través del siguiente formulario

Formulario de inscripción

Asunto: Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables «Construyendo las nuevas subastas de renovables”.
Lugar: Plataforma ZOOM
Fecha: Miércoles, 15 de julio de 2020
Horario: Desde las 12:00h

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR