Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables «Lecciones aprendidas para salir de la crisis»

20200602

Ahora, más que nunca, debido a las consecuencias del Covid-19, y con el propósito de seguir siendo referente en la aportación de propuestas para una recuperación económica basada en la transición energética y la sostenibilidad, desde la Fundación Renovables hemos elaborado un nuevo informe que vamos a presentar el próximo martes 2 de junio, de 11:00h a 12:30h, en un Webinar online a través de la plataforma ZOOM de libre acceso.

El informe a presentar, “Lecciones aprendidas para salir de la crisis”, consta de dos partes: la primera, titulada “¿Quién pagó la crisis de 2008 en el sector energético?”, es un análisis de las medidas que se adoptaron y sus consecuencias; la segunda, “Iniciativas y propuestas para la reactivación y la recuperación económica post Covid-19”, desarrolla, en 11 capítulos, las distintas líneas de actuación que proponemos desde la Fundación Renovables para, superar la crisis económica y social del Covid-19 sin perder de vista la emergencia climática y la necesidad de luchar contra el cambio climático. Posteriormente a la presentación, habrá una ronda de preguntas donde puedes exponer las tuyas a través del chat de la plataforma.

Espero que te parezca interesante, enriquecedor y te permita reflexionar sobre las medidas necesarias ante la gravedad de la situación que estamos viviendo.

Para una buena organización, te agradeceríamos mucho que nos confirmaras tu asistencia a través del siguiente formulario de inscripción que hemos habilitado  y con el que recibirás el link para acceder al Webinar.

Formulario de inscripción

Asunto: Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables «Lecciones aprendidas para salir de la crisis”.

Lugar: Plataforma ZOOM

Fecha: Martes, 2 de junio de 2020

Horario: De 11:00h a 12:30h.

Más información:
    Fundación Renovables- fundacion@fundacionrenovables.org

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR