Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables «Lecciones aprendidas para salir de la crisis»

02 de junio del 2020

Fundación Renovables

Plataforma ZOOM

A las 11:00h

02 de junio del 2020

Más información

Ahora, más que nunca, debido a las consecuencias del Covid-19, y con el propósito de seguir siendo referente en la aportación de propuestas para una recuperación económica basada en la transición energética y la sostenibilidad, en la Fundación Renovables hemos elaborado un nuevo informe que presentaremos el próximo martes, 2 de junio, a las 11:00h, en un webinar online a través de la plataforma Zoom de libre acceso.

El informe “Lecciones aprendidas para salir de la crisis” consta de dos partes: la primera, titulada “¿Quién pagó la crisis de 2008 en el sector energético?”, es un análisis de las medidas que se adoptaron y sus consecuencias; la segunda, “Iniciativas y propuestas para la reactivación y la recuperación económica post Covid-19”, desarrolla, en 11 capítulos, las distintas líneas de actuación que proponemos desde la Fundación Renovables para superar la crisis económica y social del Covid-19, sin perder de vista la emergencia climática y la necesidad de luchar contra el cambio climático. Posteriormente a la presentación, habrá una ronda de preguntas en la que puedes exponer las tuyas a través del chat de la plataforma.

Más información:
Fundación Renovables – fundacion@fundacionrenovables.org