Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables, patrocinado por Otovo: «Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo en municipios de más de 10.000 habitantes»

30 de junio del 2020

Fundación Renovables y Otovo

Plataforma ZOOM

A las 10:30h

30 de junio del 2020

Más información

Otovo y la Fundación Renovables te invitan a la presentación virtual del estudio sobre la apuesta de los ayuntamientos españoles por el autoconsumo, en el que analizan el impacto económico de las bonificaciones fiscales que ofrecen los consistorios para este tipo de instalaciones (IBI e ICIO) y que tendrá lugar el próximo martes, 30 de junio, a las 10:30h. Hasta la fecha, los estudios previos se centraban en municipios de más de 100.000 habitantes, en este nuevo informe la muestra analizada se amplía a municipios de más de 10.000 habitantes, abarcando un total de 753 municipios.

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, e Iñigo Amoribieta, CEO de Otovo España, estarán a cargo del inicio de la sesión y, posteriormente, Inés Sánchez, coordinadora del informe, compartirá las principales conclusiones de este. Entre ellas, que de los 753 municipios analizados, un 41% ofrece bonificaciones del IBI que favorecen el autoconsumo y apenas un 28% lo hace tanto para el IBI como para el ICIO.

Puedes confirmar tu asistencia a través del siguiente formulario o respondiendo a este email y el día antes te haremos llegar los detalles para la conexión.