Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables, promovido por Otovo: «Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo en municipios de más de 10.000 habitantes»

20200630

Otovo y la Fundación Renovables tienen el placer de invitarte a la presentación virtual del estudio sobre la apuesta de los ayuntamientos españoles por el autoconsumo, que analiza el impacto económico de las bonificaciones fiscales que ofrecen los consistorios para este tipo de instalaciones (IBI e ICIO) y que tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 10:30 horas. Hasta la fecha, los estudios previos se centraban en municipios de más de 100.000 habitantes, ahora con este nuevo informe la muestra analizada se amplía a municipios de más de 10.000 habitantes, abarcando un total de 753 municipios.

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables; e Iñigo Amoribieta, CEO de Otovo España; estarán a cargo del inicio de la sesión y, posteriormente, Inés Sanchez, coordinadora del informe, compartirá las principales conclusiones del mismo. Entre ellas, que de los 753 municipios analizados, un 41% ofrece bonificaciones del IBI que favorecen el autoconsumo y apenas un 28% lo hace tanto para el IBI como para el ICIO.

Puedes confirmar tu asistencia a través del siguiente formulario o respondiendo a este email, y el día antes te haremos llegar los detalles para la conexión.

Asunto: Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables y Otovo
Lugar: Plataforma ZOOM
Fecha: Martes, 30 de junio de 2020
Horario: De 10:30h a 11:30h.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR