Presente, pasado y futuro de la energía fotovoltaica

20210127

El próximo miércoles 27 de enero, a partir de las 10:00h, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa como ponente en el debate “Presente, pasado y futuro de la energía fotovoltaica”, impulsado por la  Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER), en colaboración con EL ESPAÑOL.

El objetivo es concienciar a la sociedad sobre las ventajas de esta forma de energía y pedir una transición energética justa, reconociendo la labor y el esfuerzo de las 60.000 familias españolas que destinaron todos sus ahorros e hipotecaron sus bienes para el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica, atendiendo a un llamamiento del Estado que les presentó esta misión como segura, rentable y ética.

Más información e inscripción aquí.

Lugar: Plataforma online

Fecha:  27 de enero de 2021

Horario: Desde las 10:00h

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR