Presente, pasado y futuro de la energía fotovoltaica

27 de enero del 2021

Anpier

Plataforma Online

A las 10:00h

27 de enero del 2021

Más información

El próximo miércoles 27 de enero, a partir de las 10:00h, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa como ponente en el debate «Presente, pasado y futuro de la energía fotovoltaica», impulsado por la  Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER), en colaboración con El Español.

El objetivo es concienciar a la sociedad sobre las ventajas de esta forma de energía y pedir una transición energética justa, reconociendo la labor y el esfuerzo de las 60.000 familias españolas que destinaron todos sus ahorros e hipotecaron sus bienes para el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica, atendiendo a un llamamiento del Estado que les presentó esta misión como segura, rentable y ética.

Más información e inscripción aquí.