Presente y futuro de la energía fotovoltaica

27 de noviembre del 2019

EL ESPAÑOL

Roca Madrid Gallery, Madrid.

A las 9:30h

27 de noviembre del 2019
autoconsumo

Más información

El Español organiza el próximo miércoles, 27 de noviembre, el II Encuentro especializado «Energía fotovoltaica. Presente y futuro de la energía fotovoltaica«, en el que colabora la Fundación Renovables. Se tratará como la energía solar es clave en la edificación y rehabilitación del futuro, contando para ello con la presencia de Fernando Ferrando, presidente de la Fundación.

Además, se debatirá sobre la mejora de la competitividad y la reducción de emisiones, los avances edificatorios, las estrategias para un sector de la edificación moderno, sostenible y competitivo y los retos futuros para lograr edificios de consumo energético sea casi nulo o Net Zero Buildings.

Más información aquí.