Presente y futuro de la fotovoltaica en Aragón

10 de mayo del 2022

Anpier

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (Paseo Isabel la Católica, 2)

A las 19:00 horas

10 de mayo del 2022

Más información

ANPIER organiza una jornada en la que se analiza la situación de los pequeños desarrollos fotovoltaicos actuales y los que están en proyecto, en ella se abordaran las cuestiones que afectan a esté sector emergente; de la mano de grandes expertos, que repasarán cuestiones tales como la situación del RECORE, acceso y conexión, la definición de proyectos, las comunidades energéticas, situación de los mercados, la comercialización, lo autoconsumos no residenciales y residenciales, agrovoltaica, etc.

Junto a Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participarán Jorge Edo Albacar, delegado de Anpier en Aragón; Rafael Barrera Morcillo, director General de Anpier; Ángel Escribano, abogado especializado en desarrollos Fotovoltaicos; y Miguel Ángel Martínez-Aroca, presidente de Anpier.

Información e inscripción
Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción

Programa completo aquí