Presente y futuro de la fotovoltaica en Barcelona

26 de mayo del 2022

Anpier

Lugar

Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Consell de Cent, 365 – 08009 Barcelona)

De 18.30h a 21.30h

26 de mayo del 2022

Más información

ANPIER organiza una jornada en la que se analiza la situación de los pequeños desarrollos fotovoltaicos actuales y los que están en proyecto, en ella se abordaran las cuestiones que afectan a esté sector emergente; de la mano de grandes expertos, que repasarán cuestiones tales como la situación del RECORE, acceso y conexión, la definición de proyectos, las comunidades energéticas, situación de los mercados, la comercialización, lo autoconsumos no residenciales y residenciales, agrovoltaica, etc.

Junto a Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participarán Albert Mases Pelegrí, delegado de Anpier en Catalunya; Javier Garcia Breva, consultor experto en políticas energéticas; Miguel Ángel Martínez-Aroca, presidente de Anpier; Antoni Cañete, presidente de PIMEC; y Assumpta Farran, directora del Instituto Catalán de Energía.

Información e inscripción
Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción