Presente y futuro de la fotovoltaica en la región de Castilla – La Mancha

03 de mayo del 2022

Anpier

Diputación Albacete. Salón de Actos (Pº de la Libertad 5 – Albacete)

A las 17:45 horas

03 de mayo del 2022

Más información

ANPIER organiza una jornada en la que se analiza la situación de los pequeños desarrollos fotovoltaicos actuales y los que están en proyecto, en ella se abordaran las cuestiones que afectan a esté sector emergente; de la mano de grandes expertos, que repasarán cuestiones tales como la situación del RECORE, acceso y conexión, la definición de proyectos, las comunidades energéticas, situación de los mercados, la comercialización, lo autoconsumos no residenciales y residenciales, agrovoltaica, etc.

Junto a Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participarán Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha; Manuel Guirao Ibañez, director general de Transición Energética de Castilla-La Mancha; Francisco Pérez Abiétar, delegado de Anpier en Castilla-La Mancha; Martínez Tomás, ingeniero especializado en desarrollos Fotovoltaicos; Pablo Corredoira, socio director de la consultora Haz Energía; y Miguel Ángel Martínez-Aroca, presidente de Anpier.

Programa completo aquí