Presente y futuro de la fotovoltaica en Lleida

25 de mayo del 2022

Anpier

Teatre L’Amistat (Plaça 1 d’octubre – Mollerussa, Lleida )

De 19.00h a 21.30h

25 de mayo del 2022

Más información

ANPIER organiza una jornada en la que se analiza la situación de los pequeños desarrollos fotovoltaicos actuales y los que están en proyecto, en ella se abordaran las cuestiones que afectan a esté sector emergente; de la mano de grandes expertos, que repasarán cuestiones tales como la situación del RECORE, acceso y conexión, la definición de proyectos, las comunidades energéticas, situación de los mercados, la comercialización, lo autoconsumos no residenciales y residenciales, agrovoltaica, etc.

Junto a Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participarán; Albert Mases Pelegrí, delegado de Anpier en Catalunya; Rafael Barrera Morcillo, director General de Anpier; Miguel Ángel Martínez-Aroca, presidente de Anpier; y Ángel Escribano, abogado especializado desarrollos Fotovoltaicos.

Información e inscripción
Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción