Programa-debate radiofónico: Estrategias europeas frente al desafío del cambio global en nuestras ciudades y municipios

08 de noviembre del 2019

Radio Ágora

La Nave, Málaga

A las 17:00h

08 de noviembre del 2019

Más información

Radio Ágora organiza en directo el programa-debate radiofónico «Estrategias europeas frente al desafío del cambio global en nuestras ciudades y municipios» sobre la política de cohesión de la UE y su impacto en las regiones del sur de Europa, en el que participa Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables.

El eje vertebrador del debate será el impacto de las estrategias europeas en la descarbonización de la economía y cómo tiene que realizarse el proceso, junto con el de las políticas europeas de cohesión a nivel local y la responsabilidad de los medios en el cambio climático.

Programa de la jornada

Entrada libre hasta completar el aforo

Inscripción: cooperacion@emartv.com