¿Qué está pasando con la energía?

26 de octubre del 2021

WWF España

A las 18.00h

26 de octubre del 2021

Más información

WWF España organiza un seminario online en el que se va a explicar de forma clara y comprensible qué está pasando con los precios de la energía. El webinar tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre, de 18h a 19h.

Durante la jornada se hablará con expertos sobre la evolución del precio de la energía, los retos y dificultades que surgen en el camino de la transición energética, así como de las oportunidades que nos brindaría una descarbonización que ponga en el centro a las personas y a la naturaleza.

Estarán presente en el debate:
• Fernando Ferrando, Fundación Renovables
• Gonzalo Escribano, Real Instituto Elcano
• Sergio Bonati, WWF España
• Modera Mar Asunción, WWF España.

Inscríbete para recibir por email el link de la jornada (será a través de la plataforma ZOOM) y un recordatorio el día previo.

El evento se grabará, por lo que si no puedes asistir, también puedes rellenar el formulario para que te envíen la grabación.