¿Qué está pasando con la energía?

20211026

WWF España organiza un seminario online donde se va a explicar de forma clara y comprensible: ¿Qué está pasando con los precios de la energía? El webinar tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre, de 18h a 19h.

Durante la jornada hablaremos con expertos sobre la evolución de precio de la energía, los retos y dificultades que surgen en el camino de la transición energética, así como de las oportunidades que nos brindaría una descarbonización que ponga en el centro a las personas y a la naturaleza.

Estarán presente en el debate:
• Fernando Ferrando, Fundación Renovables
• Gonzalo Escribano, Real Instituto Elcano
• Sergio Bonati, Técnico de Clima y Energía en WWF España
• Modera Mar Asunción, Responsablede del programa de Clima y Energía WWF España.

Inscríbete para recibir por email el link de la jornada (será a través de la plataforma ZOOM), y un recordatorio el día previo.

El evento se grabará, por lo que si no puedes asistir, también puedes rellenar el formulario para que te enviemos la grabación.

APÚNTAE A NUESTRA NEWSLETTER Y MANTENTE INFORMAD@ DE TODAS LAS NOVEDADES DE LA FUNDACIÓN

Sin comentario - COMENTAR