Reflexiones después de la Cumbre del Clima 2019

19 de diciembre del 2019

Máster ERMA-UPM

Lugar

Sala multimedia de la E.T.S. Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, Rda. de Valencia 3,  Madrid.

A las 19:00h

19 de diciembre del 2019

Más información

El próximo jueves, 19 de diciembre, a las 19.00h, organizado por el Máster ERMAUPM, tendrá lugar un seminario titulado Reflexiones después de la Cumbre del Clima 2019 – COP25.

En el seminario participará Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, para dar una valoración técnica de qué implican las declaraciones alcanzadas en la Cumbre y los siguientes pasos que tenemos que dar, con mayor o menor premura, para alcanzar la descarbonización de la economía en 2050.

Más información aquí.

Lugar: