Segundo debate #visions512019 | «Energías»

31 de mayo del 2019

La Conca 5.1

Museu de la Vida Rural, en L’Espluga de Francolí

A las 19.00h

31 de mayo del 2019

Más información

:00hAssumpta Farran, patrona de la Fundación Renovables, participará este viernes 31 de mayo a las 19:00h en el segundo debate #visions512019 | «Energías» que versará sobre alternativas energéticas, medio ambiente y cambio climático. Intervendrán también Anna Perez Catala, Co Directora en Climate Tracker, Ferran Civit, impulsor de la Ley de Cambio Climático catalana, Carmen Sala, de Som Energia, y Josep Espluga, Doctor en Sociología e investigador de conflictos socioambientales.

El debate tendrá lugar en el Museu de la Vida Rural, en L’Espluga de Francolí, y está organizado por La Conca 5.1, una asociación dedicada al territorio, paisaje, turismo, gastronomía, agricultura, desarrollo local y sociedad de Cataluña que organiza anualmente la serie de debates «Visión 5.1».