Segundo debate #visions512019 | «Energías»

20190531

Assumpta Farran, patrona de Fundación Renovables, participa este viernes 31 de mayo a las siete de la tarde en el segundo debate #visions512019 | «Energías» que versará sobre alternativas energéticas, medio ambiente y cambio climático. Estarán también Anna Perez Catala, Co Directora en Climate Tracker; Ferran Civit, impulsor de la Ley de Cambio Climático catalana, Carmen Sala, de Som Energia, y Josep Espluga, Doctor en Sociología e investigador de conflictos socioambientales.

Una cita, que tendrá lugar en el Museu de la Vida Rural, en L’Espluga de Francolí, está organizado por La Conca 5.1, una asociación dedicada al territorio, paisaje, turismo, gastronomía, agricultura, desarrollo local y sociedad de Cataluña que organiza anualmente la serie de debates «Visión 5.1».

#visions512019

Lugar: Museu de la Vida Rural, en L’Espluga de Francolí

Dirección: Ctra. de Montblanc, 35, 43440 Espluga de Francolí, Tarragona

Fecha: Viernes. 31 de Mayo

Hora: 19.00 h.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR