21 de mayo del 2022

Online

El próximo miércoles 1 de diciembre Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa en la mesa de debate y ronda de preguntas: “Biocombustibles basados en cultivos alimentarios ¿un falso aliado en la reducción de las emisiones del transporte?” como parte del webinar «¿Son los biocombustibles una solución sostenible para la descarbonización del transporte en España? El caso de los combustibles avanzados para la aviación» coorganizado por ECODES, Ecologistas en Acción y la Federación Europea del Transporte (T&E).

Participantes de la mesa:

• Fernando Ferrando, Presidente de Fundación Renovables
  • Representante de productores de biocombustibles de APPA
  • Pablo Muñoz, responsable de campañas de biocombustibles y aviación de Ecologistas en Acción.

Fecha: 1 de diciembre
Hora: 10.00 – 12.30 h.