Sostenibilidad Estratégica: Empresas al frente de la Economía Circular

A las 9.30h

18 de enero del 2024

Más información

Según el informe de brecha de circularidad 2023 elaborado Circle Economy, solo el 7,2 % de lo que consumimos actualmente se recicla en la economía. Superándose cinco de los nueve ‘límites planetarios’, que miden la salud planetaria holística. Un dato preocupante.

¿Estas cifras muestran que el mundo se está haciendo cada vez menos circular? ¿Qué papel juegan las empresas? ¿Se debe primar la sostenibilidad en la misión de las empresas?

Para dar respuesta a estas preguntas, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, junto a Teresa ParejoDirectora de sostenibilidad de Iberia, participará el próximo jueves 18 de enero en la jornada «Sostenibilidad Estratégica: Empresas al frente de la Economía Circular».

Inscripciones aquí.