Sostenibilidad y cambio climático

A las 10:00h

30 de marzo del 2022

Más información

20minutos y la Universidad CEU Cardenal Herrera organizan una mesa redonda vinculada a la celebración de la Conferencia sobre el Futuro de Europa (CoFoE) en la que reflexionar sobre los desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea en la imprescindible misión de preservar la biodiversidad, promover la sostenibilidad y frenar los efectos del cambio climático.

El próximo miércoles 30 de marzo a las 10:00h, desde la portada y el canal de YouTube de 20minutos, nuestro presidente, Fernando Ferrando, participará en la mesa redonda junto a Inmaculada Rodríguez, eurodiputada del PSOE; Pablo Jesús Marín García, Profesor del Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad CEU Cardenal Herrera; Antonio Guillem, Coordinador de Proyectos de la Fundación Global Nature y Egle Kiniulyte, Delegada de formación de Equipo Europa Comunidad Valenciana.