Tecnologías para el empoderamiento del consumidor de energía. COP25

A las 10:15h

07 de diciembre del 2019

Más información

La Fundación Renovables coorganiza en la zona verde de la COP 25 Madrid, junto con otras organizaciones del sector energético, una sesión de enfoque para al reto «¿Cómo contribuye tu organización a un planeta neutro en carbono y resiliente al clima en 2050?». Es una actividad con un enfoque internacional y con la participación de una pluralidad de instituciones.

Sara Pizzinato, patrona de Fundación Renovables, expondrá las bases de nuestro último informe «El Contrato Social de la Energía. Electrificar para democratizar» que acentúa la consideración de la energía como un bien básico cuyo acceso debe ser garantizado como servicio público. La electrificación de la demanda, con electricidad producida por fuentes renovables, se torna así en la única vía para lograr un futuro sostenible bajo criterios de eficiencia, equidad y respeto al medio ambiente.

Para acceder a la Zona Verde de la COP25 será necesario registrarse para el día concreto del evento a través de este enlace.