Tecnologías para el empoderamiento del consumidor de energía. COP25

20191207

Fundación Renovables coorganiza en la zona verde de la COP 25 Madrid, junta con otras organizaciones del sector energético, una sesión de enfoque para al reto «¿Cómo contribuye tu organización a un planeta neutro en carbono y resiliente al clima en 2050?». Una actividad con un enfoque internacional y con la participación de una pluralidad de instituciones.

En nuestra sesión, Sara Pizzinato, patrona de Fundación Renovables, expondrá en inglés las bases de nuestro último informe «El Contrato Social de la Energía: Electrificar para Democratizar» que sienta acentúa la consideración de la energía como un bien básico cuyo acceso debe ser garantizado como servicio público. La electrificación de la demanda, con electricidad producida por fuentes renovables, se torna así en la única vía para lograr un futuro sostenible bajo criterios de eficiencia, equidad y respeto al medio ambiente.

Para acceder a la Zona Verde de la COP25 será necesario registrarse para el día concreto de este evento a través de este enlace.

Lugar: Sala Espacio Diálogo (Sala 11), IFEMA, Madrid

Fecha:  7 de diciembre

Horario: De 10:15h a 12:45h.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR