Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transición energética municipal en el CONAMA Local Toledo 2019

02 de abril del 2019

Organiza

Escuela de Administración Regional de Toledo

Hora

A las 12.00h

02 de abril del 2019

Más información

La Fundación Renovables participará el 2 de abril en la jornada “Transición energética municipal”, en una nueva edición del Conama Local, que se celebra del 2 al 4 en Toledo, con la colaboración especial de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo y la la Diputación de Toledo.

El encuentro pondrá un foco especial en el desarrollo rural, la despoblación y la gestión del territorio en el marco de la Agenda 2030 de la ONU y los ODS. El programa indagará  en los grandes desafíos del desarrollo sostenible, como el cambio climático, la puesta en marcha de la economía circular y la conservación de la biodiversidad.

Más información e inscripciones aquí.