VII Congreso Smart Grids

A las 13:00h

16 de diciembre del 2020

Más información

El Congreso Smart Grids es el principal foro profesional para el sector de las Redes Eléctricas Inteligentes en España. Se trata de un evento multidisciplinar que reúne a los actores más importantes del sector, siendo el mejor encuentro para la exposición y debate sobre la actualidad y el futuro desarrollo de las Smart Grids, integrando los diferentes aspectos que afectan al sector.

Nuestro responsable de comunicación, Ismael Morales López, participará en la mesa redonda 2 «Comunidades Energéticas: nuevos modelos de consumo compartido» para hablar de las posibilidades que se abren para los consumidores ante este nuevo actor en la regulación española, junto con su importancia en la descentralización del sistema eléctrico.

Más información e inscripciones.