Workshop Vitoria-Gasteiz impulso ciudadano para un nuevo salto hacia la sostenibilidad

18 de abril del 2019

Fundación Renovables y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Casa de asociaciones Simone de Beauvoir, Vitoria-Gasteiz

18 de abril del 2019

Más información

La Fundación Renovables coorganiza junto al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, unos talleres de participación ciudadana y municipal, los próximos días 18 y 19 de abril, en el marco del proyecto “Diagnóstico y propuestas para la Hoja de Ruta de Vitoria-Gasteiz”.

El objetivo de estos talleres, separados en función de los diferentes grupos de interés y celebrados a puerta cerrada, es escuchar las distintas opiniones que tienen los principales agentes implicados, incentivando un debate enriquecedor dónde todos los asistentes puedan exponer sus ideas, dudas o peticiones con total libertad.